20 de noviembre del 2015  16:00

Aviauto dictó un taller para colaboradores de Kia Motors

Aviauto

Aviauto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

El personal técnico de Kia Motors, proveniente de diferentes partes del país, recibió una capacitación sobre seguridad industrial, equipos y herramientas, preparación de superficie y acabados de automotores, en días pasados.

Las charlas estuvieron a cargo de la empresa Aviauto, una compañía proveedora de herramientas y equipos necesarios para el funcionamiento profesional de mecánicas, tecnicentros, talleres de enderezada y pintura.

Cerca de 70 técnicos de la marca recibieron capacitación especializada en estos temas.

El Nissan Leaf fue parte del evento Life is on Ecuador 2015
Automotores y Anexos participó del encuentro Life is on Ecuador 2015, realizado en días pasados en Guayaquil. Durante el acto, la firma dio a conocer las características técnicas de su modelo eléctrico Leaf.

Los técnicos de la firma realizaron charlas sobre la autonomía, el motor, los tipos de carga, entre otros detalles de este innovador automóvil.

El Leaf fue expuesto junto al cargador de Schneider Electric, anfitrión de la feria.

GM-OBB DEL ECUADOR participó en un encuentro ambiental
La empresa GM-OBB del Ecuador realizó una presentación sobre sus prácticas ambientales durante el Primer Encuentro Nacional Alianza Climática, realizado en Quito en días pasados.

El objetivo de este encuentro fue plantear un acuerdo nacional de lucha contra el cambio climático. La firma destacó los procesos de trabajo con los que cuenta y que están enfocados a reducir su impacto ambiental al máximo en el planeta.

Cámara de Comercio de Quito condecoró a Teojama Comercial

En días pasados se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Quito a Teojama Comercial.

Este acto se realizó en el marco de la Sesión Solemne por el aniversario 109 de la Cámara de Comercio. Teojama Comercial recibió la condecoración al Mérito Comercial Manuel Jijón Larrea, que se entrega a las empresas que contribuyen al desarrollo de la productividad y competitividad del país.

Automotores y Anexos graduó a jefes de servicio Renault
Hace pocos días se realizó la graduación de jefes de servicios profesionales de Renault, un programa impulsado por Automotores y Anexos.

Tras un año de formación académica, los participantes incrementaron sus conocimientos en procesos de calidad, atención a clientes, selección y manejo de recurso humano, elaboración y gestión de planes de mercadeo, control de indicadores de gestión financiera y administración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)