4 de marzo de 2016 17:19

Asiacar logró un importante reconocimiento

Asiacar logró un importante reconocimiento

Asiacar logró un importante reconocimiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

En días pasados se realizó un evento para destacar el trabajo realizado por Asiacar, distribuidor oficial de la marca coreana Hyundai en Ecuador, en el norte de la capital.

Los principales directivos de Neohyundai estuvieron presentes en el acto para premiar la labor de la empresa en la venta de buses y camiones pesados de la firma en el mercado nacional.
Durante el encuentro, los representantes de Asiacar se mostraron felices por el reconocimiento obtenido y resaltaron la dedicación de sus colaboradores y la calidad de sus productos.

Continental Tire Andina recibió visita de los directivos de la Federación Nacional de Transporte Pesado
Los directivos de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador (Fenatrape) recorrieron la planta de producción de Continental Tire Andina, en Cuenca. Durante la visita, las autoridades conocieron el proceso de producción de los neumáticos.

Eurovehículos inauguró local
​La empresa Eurovehículos estrenó su flamante concesionario hace pocos días, en el norte de la capital. En este sitio se ofrecen los servicios de mecánica, pintura, enderezada, inspecciones, trabajos eléctricos, repuestos, pruebas de conducción, entre otros. Además, el concesionario cuenta con personal capacitado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)