20 de febrero de 2015 17:55

Más miembros al Club del Presidente

Miembros al club del presidente

Miembros al club del presidente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

Induauto, Automotores Continental, E. Maulme y Ecua-Auto son los nuevos miembros del Club del Presidente, selecto grupo de concesionarios en el que General Motors del Ecuador reconoce el trabajo de sus aliados estratégicos a escala nacional en cuatro categorías: Operación de venta de vehículos, Operación de posventa, Gestión administrativa y financiera y Enfoque en los clientes.

El Gobierno apuesta por los autos eléctricos en el país
​El Gobierno Nacional, a través del Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, firmó un convenio con varias marcas productoras de vehículos eléctricos para la promoción, comercialización, y perspectivas de fabricación de baterías y vehículos de ese tipo en Ecuador. Participaron Kia, Renault-Nissan y BYD.

Mercedes Benz tendrá su revista
​La revista Mercedes-Benz, que se edita y difunde en varios países, pronto tendrá su versión ecuatoriana. La nueva publicación dará a conocer destinos turísticos tanto nacionales como internacionales, y contará con una amplia cobertura de temas culturales, artísticos, gastronómicos y automotrices, entre otra información.

Maresa aportó su experiencia en el ámbito de la movilidad
Corporación Maresa, a través de su programa Maresa Mobillity, participó en el encuentro internacional de Inclusión Productiva, evento desarrollado por la Secretaría Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades de la Vicepresidencia de la República. Allí participó en el establecimiento de negociaciones y alianzas estratégicas orientadas a brindar soluciones efectivas y profesionales para la movilización de las personas con discapacidad.

Chevyplan y la reina de ambato donaron computadoras
​Chevyplan, empresa líder en la compra programada de vehículos Chevrolet y Nicole Brito, flamante reina de Ambato, llevaron a cabo la entrega formal de cuatro computadoras al Centro Educativo Alfonso Ricardo Troya Correa, de esa ciudad. Con los equipos donados se busca fortalecer las competencias tecnológicas de 529 alumnos de la institución, provenientes de los barrios San Pedro, La Bolivariana, La Universal y El Buen Pastor.

Bridgestone Patrocina torneo de fútbol en videojuego

El fabricante de neumáticos Bridgestone, a través de su unidad de negocios en América Latina, anunció la firma de acuerdo de patrocinio con Konami Digital Entertainment, compañía japonesa líder en videojuegos, para convertirse en el patrocinador titular en la región del concurso Pro Evolution So-ccer Copa Bridgestone Libertadores 2015. El torneo forma parte de una competencia global. La final se llevará a cabo en Berlín, Alemania.

Mothers tiene un nuevo centro de detallado en Cumbayá
​En días pasados, la marca de productos de cuidado para automotores Mothers y Auto Wash inauguraron un centro de detallado y restauración profesional de pintura vehicular en Cumbayá, nororiente de Quito, con la finalidad de atender los requerimientos de los clientes de la zona. Fernando Faini (izq.) y José Miguel Vivanco (der.), directivos de Auto Wash, aparecen junto a Christian Ubidia director de Mothers Ecuador, durante la apertura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)