22 de agosto de 2014 15:51

Aneta y óptica los andes se aliaron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando
Quito

El Automóvil Club del Ecuador (Aneta) suscribió un convenio con Óptica Los Andes, mediante el cual se realizarán evaluaciones gratuitas y se otorgarán descuentos en lunas y armazones a todos los alumnos que se inscriban en las escuelas de conducción de Aneta y no pasen el examen visual. Los estudiantes también serán capacitados en temas sobre la importancia de la vista en la seguridad.

GM-OBB recibió reconocimiento

Luis Landínez, presidente ejecutivo de GM-OBB del Ecuador, recibió del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, un reconocimiento por la iniciativa empresarial de medir la huella de carbono de sus actividades. GM-OBB ratificó su compromiso de cuidar el medioambiente.

Diners Club entregó un viaje

Diners Club del Ecuador premió a su socia Claudia Vásconez con un viaje al Gran Premio de Fórmula 1 de las Américas, que se llevará a cabo en Austin, Texas (EE.UU.) el 2 de noviembre. El premio fue parte de una promoción que se llevó a cabo entre marzo y mayo.

Conauto y Michelin se asociaron

La compañía ecuatoriana Conauto y Michelin se asociaron en un proyecto muy importante para el país. Las dos empresas
inauguraron una de las plantas de reencauche más grandes y modernas de Ecuador, ubicada en Daule.

En este lugar se dieron cita autoridades del Gobierno central, local y de las empresas asociadas para recorrer la planta e inaugurarla. Durante la visita, los asistentes pudieron observar el proceso de reencauche.

Chevyplan entregó más autos

Wilson Cusme fue uno de los beneficiados con el plan de compra programada Chevyplan. El cliente recibió su vehículo Chevrolet Sail durante la asamblea número 120, que se realizó en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Durante el evento, cientos de asistentes evidenciaron el trabajo de Chevyplan. Además, Pablo Ordóñez, gerente general de Chevyplan, felicitó a los favorecidos y aseguró que se entregarán más automóviles.

KIA organizó convención en quito

Kia Motors Ecuador llevó a cabo su convención 2014 en Quito. El evento convocó a gerentes generales, de ventas y posventa de todos los concesionarios de la marca a escala nacional.

El objetivo de la reunión fue evaluar las estrategias comerciales, metas y objetivos cumplidos durante el primer semestre del año. En la convención se analizaron, principalmente, los resultados obtenidos en cuanto a ventas, posventa y servicios generales.

Nissan inauguró centro de diseño

Nissan inauguró su estudio de diseño satélite en Río de Janeiro, Brasil, en días pasados. Esta oficina está ubicada en la zona corporativa de Nissan Design America Rio (NDA-R, por sus siglas en inglés) y tiene la tarea de realizar investigación en desarrollo de materiales y estilos con un enfoque al mercado latino.

La ceremonia de inauguración fue presidida por Taro Ueda, vicepresidente del Centro de Diseño de Nissan América (NDA-R).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)