7 de abril de 2017 15:20

Toyota y Tonka crearon una camioneta Hilux conmemorativa

A la filial australiana de la marca japonesa se le ocurrió lanzar una edición conmemorativa que represente a ambas firmas y que, a la vez, resulte emocionante para niños y adultos.

A la filial australiana de la marca japonesa se le ocurrió lanzar una edición conmemorativa que represente a ambas firmas y que, a la vez, resulte emocionante para niños y adultos. Foto: netcarshow.com

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Carburando

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El 80º aniversario de Toyota coincidió con el 70º aniversario del fabricante de juguetes estadounidense Tonka. Como los productos de ambas empresas tienen fama de gran durabilidad, a la filial australiana de la marca japonesa se le ocurrió lanzar una edición conmemorativa que represente a ambas firmas y que, a la vez, resulte emocionante para niños y adultos.

El resultado es la Toyota Hilux Tonka Concept, que luce los tradicionales colores amarillo y negro de Tonka, y que entre sus principales modificaciones presenta una mayor altura al suelo, una suspensión de alto rendimiento, aros de 17 pulgadas, un protector de cárter y unas entradas de aire más agresivas.

Video: YouTube Canal: House Bear

En cuanto a la mecánica, el prototipo equipa el motor turbodiésel de 2,8 litros con 177 HP y 420 Nm que lleva la Toyota Hilux SR5 4x4 que se comercializa en Australia.

La Toyota Hilux Tonka Concept es solo un ejercicio de diseño y por ahora no está prevista una potencial comercialización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)