7 de abril de 2017 15:20

Toyota y Tonka crearon una camioneta Hilux conmemorativa

A la filial australiana de la marca japonesa se le ocurrió lanzar una edición conmemorativa que represente a ambas firmas y que, a la vez, resulte emocionante para niños y adultos.

A la filial australiana de la marca japonesa se le ocurrió lanzar una edición conmemorativa que represente a ambas firmas y que, a la vez, resulte emocionante para niños y adultos. Foto: netcarshow.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Carburando

El 80º aniversario de Toyota coincidió con el 70º aniversario del fabricante de juguetes estadounidense Tonka. Como los productos de ambas empresas tienen fama de gran durabilidad, a la filial australiana de la marca japonesa se le ocurrió lanzar una edición conmemorativa que represente a ambas firmas y que, a la vez, resulte emocionante para niños y adultos.

El resultado es la Toyota Hilux Tonka Concept, que luce los tradicionales colores amarillo y negro de Tonka, y que entre sus principales modificaciones presenta una mayor altura al suelo, una suspensión de alto rendimiento, aros de 17 pulgadas, un protector de cárter y unas entradas de aire más agresivas.

Video: YouTube Canal: House Bear

En cuanto a la mecánica, el prototipo equipa el motor turbodiésel de 2,8 litros con 177 HP y 420 Nm que lleva la Toyota Hilux SR5 4x4 que se comercializa en Australia.

La Toyota Hilux Tonka Concept es solo un ejercicio de diseño y por ahora no está prevista una potencial comercialización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)