12 de mayo de 2017 15:20

El Peugeot 3008 alista su llegada a Ecuador

Fernando Magdaleno, jefe de la agencia Autofrancia Quito, indicó que el vehículo estará disponible en el mercado nacional a partir de septiembre.  Estará impulsado por un motor turbo de gasolina de 1,6 litros. Foto: Fernando Robayo/ CARBURANDO

Fernando Magdaleno, jefe de la agencia Autofrancia Quito, indicó que el vehículo estará disponible en el mercado nacional a partir de septiembre. Estará impulsado por un motor turbo de gasolina de 1,6 litros. Foto: Fernando Robayo/ CARBURANDO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 10
Redacción Carburando

En el marco de la feria Euroshow 2017, Autofrancia -distribuidor de Peugeot- presentó oficialmente el modelo 3008 en Ecuador. Se trata de un vehículo que en su segunda generación, lanzada al mercado el año pasado, marcó la incursión del fabricante francés en el segmento de los SUV medianos, pues la versión comercializada entre el 2008 y el 2015 tenía una carrocería que lo encasillaba como un monovolumen.

El Peugeot 3008 es la variante de calle del vehículo con el que Stéphane Peterhansel se impuso en la edición 2017 del Rally Dakar, y llega al país luego de haber sido designado Auto del Año, en el Salón del Automóvil de Ginebra llevado a cabo en marzo pasado.

Fernando Magdaleno, jefe de la agencia Autofrancia Quito, indicó que el vehículo estará disponible en el mercado nacional a partir de septiembre, con tres versiones de equipamiento y a precios muy competitivos dentro de su segmento. Estará impulsado por un motor turbo de gasolina de 1,6 litros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)