30 de diciembre de 2016 16:00

Carlsson se 'sube' al Clase S Cabrio de Mercedes-Benz

La firma germana bautizó a su nueva creación como Diospyros, un descapotable para  gustos radicales.

La firma germana bautizó a su nueva creación como Diospyros, un descapotable para gustos radicales.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La prensa internacional lo ha catalogado como uno de los descapotables más confortables del mercado internacional. Y es que el Mercedes-Benz Clase S Cabrio combina lo más lujoso de la marca alemana con un desempeño y comodidad indiscutibles.

A pesar de tener estas credenciales, el preparador germano Carlsson decidió llevarlo a un nuevo nivel, un tanto excéntrico para muchos. Se trata de una 'edición especial' llamada Diospyros, que se caracteriza por lucir un color especial en su carrocería y una decoración específica en el habitáculo.

Carlsson cubrió al Clase S Cabrio con una pintura desarrollada especialmente para este producto, llamada Carlsson Heritage Green. Esta le da un toque fresco pero poco común en el mercado.

La estética del flamante Diospyros también luce detalles en negro brillante, como la franja en la cajuela, en el contorno de los dos escapes o en el frontal.

En el interior se destaca la presencia de cuero en casi todos los elementos en tono Vintage Cognac (café). Uno de los elementos más relevantes y exclusivos es la presencia de ébano africano (una madera de color negro) en ciertos elementos como el volante.

Carlsson también ofrece una variante de su propia preparación con un motor mejorado. Esta versión equipa un propulsor de 4.7 litros V8, presente en el S 500 Cabrio, pero que fue optimizado para ofrecer una potencia final de 550 HP.

La empresa alemana aseguró que este modelo exclusivo ya está a la venta para Europa por una suma de USD 230 000, aproximadamente, por la primera versión, mientras que la segunda costará USD 370 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)