3 de abril de 2015 15:00

Bentley diseña su futuro con formas más puras

El diseño exterior se caracteriza por las líneas fluidas que recorren la carrocería.

El diseño exterior se caracteriza por las líneas fluidas que recorren la carrocería.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando
Quito

Los salones internacionales de la industria automovilística no solo son una exhibición de nuevos modelos para producción en serie sino un ‘portal’ hacia el futuro.

En el más reciente encuentro, realizado en Ginebra, Suiza, Ben-tley deslumbró a todos los participantes con su nueva creación, denominada EXP 10 Speed 6 Concept.

Este biplaza deportivo conjuga todo el lujo de la marca con las líneas de diseño y tecnologías futuras de Bentley. A simple vista, el vehículo impacta por sus formas musculosas, por la gran mascarilla doble que incorpora, por las ruedas de gran tamaño y por los faros redondeados de nueva factura.

Según Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley Motors, el EXP 10 Speed 6 es una perspectiva del futuro de la firma. "Este es un concept potente, exquisito e individual", aseguró.

El interior reluce el uso de materiales como el cuero, la madera y el aluminio.

El interior reluce el uso de materiales como el cuero, la madera y el aluminio.

En el habitáculo se destacan sus dos asientos deportivos que están separados por una consola central que equipa una pantalla táctil de 12 pulgadas. Además, combina un equipamiento tecnológico de primera con la artesanía y el lujo británicos.

En el panel central se observa un tacómetro mecánico y un display digital que simbolizan la integración al futuro de la firma.

Fuente: www.bentleymotors.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)