25 de septiembre de 2015 15:40

El Audi Q7 combina la deportividad, el lujo y el espacio para toda la familia 

El vehículo luce un diseño aerodinámico que mejora su desempeño.

El vehículo luce un diseño aerodinámico que mejora su desempeño.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El Audi Q7 es el SUV más grande de la firma alemana. A pesar de ser un todoterreno de dimensiones considerables (1,73 metros dealto,2,17 m deancho y5,08 m delargo), este ejemplar mantiene los rasgos distintivos de la marca en su diseño y en sus prestaciones.

El Q7 fue pensado y desarrollado para cumplir con los gustos y requerimientos más exigentes de sus propietarios. Es por eso que equipa un poderoso motor (3,0 litros TFSI) con tracción integral que facilita movilizarse sobre las superficies más agrestes con facilidad.

Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,9 segundos. De esta forma, el fabricante se aseguró que las sensaciones de conducción sean lo más deportivas y emocionantes posibles en cualquier tipo de superficie.

La ergonomía domina el diseño interior de este modelo.

La ergonomía domina el diseño interior de este modelo.

En esta tarea también contribuye el diseño del habitáculo que, gracias al uso de materiales de lujo y a la incorporación de dispositivos tecnológicos avanzados, aumenta aún más la percepción de estar en un modelo totalmente deportivo.
Los asientos disponen de ajuste eléctrico en altura, inclinación del respaldo e, inclusive, de apoyo lumbar para mejorar la posición del conductor.

El Q7 también es un modelo que garantiza la seguridad de sus pasajeros y para eso equipa de serie ocho airbags, controles de estabilidad y de tracción, sistema de frenos de disco ventilados a las cuatro ruedas con ABS y EBD, etc.
El vehículo también puede ser adquirido con un paquete de equipamiento adicional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)