25 de septiembre de 2015 15:29

El Audi Q3 es un todoterreno ideal para conducir en la ciudad

Este modelo luce lo  mejor de la ingeniería de Audi en sus detalles.

Este modelo luce lo mejor de la ingeniería de Audi en sus detalles.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El Audi Q3 es una obra de la ingeniería automovilística alemana que se destaca en el segmento de los SUV de tamaño reducido (mide1,61 metros de alto, 2,01 m de ancho y 4,40 m de largo).

Este todoterreno es capaz de cumplir con las tareas más exigentes fuera de los caminos de primer orden. Sin embargo, su diseño, elegancia y maniobrabilidad también lo convierten en un vehículo ideal para conducir en la ciudad.

Además de contar con un diseño vanguardista y deportivo, el Q3 incorpora lo más sobresaliente en desarrollos tecnológicos del fabricante con sede en Ingolstadt. Este vehículo dispone de un mando a distancia por radio, parabrisas termorrefractario, control de tracción y sistema antideslizamiento, entre otros dispositivos.

La seguridad también es otro de los aspectos destacados en este modelo. De serie, el vehículo equipa ocho airbags, sistema de frenado de discos ventilados en las cuatro ruedas con ABS y EBD y carrocería con puntos deformables.

El habitáculo, por su parte, cuenta con un diseño muy moderno y elegante que envuelve los sentidos del conductor al ingresar. Los acabados son de primera calidad gracias al uso de materiales como el cuero. Las sensaciones al contacto con el interior son muy agradables.

Además, la disposición de los botones de control, en el panel central, potencian la experiencia al conducir este ejemplar. El espacio interior es muy confortable, tanto en las plazas delanteras como  en las traseras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)