21 de agosto de 2014 16:03

Caracas ganó con esfuerzo a Inti Gas en Ayacucho

Oscar Guerra del Inti Gas disputa el balón con Jhonder Cadiz del Caracas, el 21 de agosto. Foto: AFP

Oscar Guerra del Inti Gas disputa el balón con Jhonder Cadiz del Caracas, el 21 de agosto. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Caracas ganó al Inti Gas peruano de visita por la mínima diferencia en Ayacucho, y sumó su primera victoria en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo venezolano sacó a relucir su calidad, pues no hizo mella el largo viaje que tuvo para llegar a su primer compromiso por la Sudamericana.

En el tiempo complementario, Danny Curé anotó el único tanto del partido a los 82 minutos.

Ambos equipos salieron a medirse en los primeros minutos e intentaron llegar al arco contrario, antes de que el calor del mediodía y la altitud empezaran a agotarlos.

Inti Gas intentó el ataque de la mano de Amilton Prado, pero sus disparos se perdieron o se estrellaron en el palo.
En el contragolpe, el venezolano Rómulo Otero lanzó un tiro libre a los nueve minutos, que salió desviado a un lado del arco.
Los venezolanos tomaron una actitud más agresiva en el campo con Mea Vitali y Tucker, pero el arquero de Inti salvó las llegadas.

A los 18 minutos, el árbitro cobró un penalti para Caracas pero el argentino Tucker falló al estrellarlo contra el palo izquierdo de la portería.
El segundo tiempo inició con un mayor dominio de balón por parte del Inti Gas.

A los 57 minutos, Oliveira disparó en una jugada de pelota detenida, pero el esférico chocó contra la barrera venezolana.
El ataque entre los dos equipos fue constante para llegar al arco de su contrincante, pero el marcador siguió en cero, siendo hasta ese entones un partido parejo.

Y a los 82 minutos Curé marcó la diferencia. Tras el tanto, Inti Gas intentó la igualdad con varios centro de Prado, Joya y Reyes.
La más clara para los peruanos fue el intento de Oliveira dentro del área chica, pero gracias a un cabezazo de Tucker, el arco de los venezolanos permaneció invicto.

En los últimos minutos del partido, Gonzáles fue amonestado por fingir una falta inexistente de Quijada y Francisco Carabalí fue expulsado a los 93 por cortar el juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)