21 de December de 2014 22:05

El Capwell y el Monumental bullieron

Los aficionados de Emelec celebraron el campeonato del cuadro eléctrico exhibiendo bengalas en las generales.  Dicho hecho fue notificado a las autoridades de la Ecuafútbol. Foto: Camilo Pareja/ EL COMERCIO.

Los aficionados de Emelec celebraron el campeonato del cuadro eléctrico exhibiendo bengalas en las generales. Dicho hecho fue notificado a las autoridades de la Ecuafútbol. Foto: Camilo Pareja/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Deportes

La marcada rivalidad entre Barcelona y Emelec y entre sus aficionados motivó a la dirigencia de ambos clubes a no permitir el ingreso de hinchada de visitante en las dos finales.

Por ello, el pasado miércoles Barcelona solo contó con sus seguidores y ayer (21 de diciembre) Emelec solo recibió el cántico de sus seguidores. Pese a la medida, ayer los seguidores toreros se dieron cita al estadio Monumental para mirar las incidencias del cotejo.

Los seguidores amarillos alentaron al equipo y miraron en una pantalla gigante el desarrollo del cotejo. Pero el centro de la fiesta se concentró en el estadio Capwell.

Desde muy temprano, los aficionados se acercaron al escenario que tuvo un fuerte custodio de seguridad. Los hinchas no pudieron ingresar con correas y objetos contundentes al escenario.

Sin embargo, los fanáticos lograron ingresar al estadio con bengalas, lo cual es prohibido en los escenarios del país. Este hecho fue reportado a las autoridades de la Ecuafútbol. Durante el entretiempo, también se lanzaron objetos a la cancha, cuando el DT Rubén Israel protestó ante el juez Carlos Vera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)