23 de mayo de 2016 12:35

Canoistas ecuatorianos brillaron en Panamericano de Estados Unidos

Premiación del bote en equipo C2 en el Panamericano de canotaje. Foto toma de la cuenta de Twitter ‏@AnggieAvegno

Premiación del bote en equipo C2 en el Panamericano de canotaje. Foto toma de la cuenta de Twitter ‏@AnggieAvegno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 16
Redacción Guayaquil

La selección ecuatoriana de canotaje destacó en el Campeonato Panamericano de la disciplina, que se desarrolló entre el viernes 20 y el domingo 22 de mayo, en Atlanta, Estados Unidos.

El equipo, que dirige Sebastián De Cesare, ganó cinco medallas de oro y tres de plata. La más destacada de la delegación fue la guayaquileña Anggie Avegno, que consiguió tres medallas doradas y una plateada.


“Comencé el año deportivo de buena manera”, mencionó Avegno en su cuenta de Twitter (@AnggieAvegno). Allí subió fotos de sus premiaciones y retuiteó las felicitaciones que recibía de sus seguidores.


La última competencia que ganó, fue en equipo en la C2-500 metros. Su compañera fue Mía Friend, con quien destacó en las Copas del Mundo de Francia e Italia, en la gira europea que realizaron en el 2015.

Friend también consiguió una medalla de Oro individual. Las preseas de Plata las obtuvieron Vicente González, Andrés Lazo y Stefanie Perdomo. Así lo informó la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Canotaje (@CanotajeEC).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)