14 de julio de 2015 21:24

Brasileño Moura oro y ecuatoriano Figueroa plata en judo de 100 kilos

En un fugaz combate el brasileño sorprendió a su rival y se llevó al victoria con un ippon apenas a los 13 segundos

En un fugaz combate el ecuatoriano Freddy Figueroa (izq.) fue sorprendido y no pudo llevarse el Oro luego de una derrota en un ippon de apenas  13 segundos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia EFE
Toronto
Sub17

El brasileño David Moura se adjudicó hoy la medalla de oro en la categoría de más de 100 kilos del judo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 derrotar al ecuatoriano Freddy Figueroa.

En un fugaz combate el brasileño sorprendió a su rival y se llevó al victoria con un ippon apenas a los 13 segundos.

Las medallas de bronce quedaron en manos del cubano Alexa García y del mexicano José Cuevas.

García triunfó ante el hondureño Ramón Pileta por un ippon, y el mexicano Cuevas se impuso ante el venezolano Pedro Pineda.

En mujeres, la cubana Idalys Ortiz cumplió con sus expectativas y se adjudicó la medalla de oro en la categoría de más de 78 kilos en el judo de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La isleña se impuso a la mexicana Vanessa Zambotti en un reñido combate en el que prevaleció la cautela de ambas y que se definió por un shido (3-2).

Las medallas de bronce en esta categoría las obtuvieron la brasileña Maria Altheman, que venció a la cubana Leidi German; y la estadounidense Nina Cutro-Kelly que superó a la argentina Samantha Da Cunha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)