17 de octubre de 2016 13:01

¿Matías Oyola será baja en Barcelona SC para medir a Liga de Quito?

El mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola durante una rueda de prensa el 27 de septiembre de 2016 en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

El mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola durante una rueda de prensa el 27 de septiembre de 2016 en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

La lesión de Matías Oyola preocupa al cuerpo técnico de Barcelona Sporting Club. El capitán amarillo sufrió una contractura en el tercio inferior de su pierna derecha, en el partido del pasado 15 de octubre, cuando su equipo derrotó a Deportivo Cuenca.

El jugador fue titular, pero solo estuvo en cancha en los primeros 45 minutos. Fue sustituido por Oswaldo Minda, tras una valoración primaria que le realizó el cuerpo médico en el camerino amarillo.

El diagnóstico del jugador se hizo público la mañana de hoy, luego de que este se realizara estudios más específicos, en el Centro de Resonancias Especializadas, en el norte de Guayaquil.

Según se informó, Oyola estará en observación por parte del cuerpo médico, hasta este miércoles 19 de octubre. Ese día se jugará el partido ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca, que según el estratega Guillermo Almada, es vital para las aspiraciones de ganar la segunda etapa.

Almada esperará hasta el miércoles para tomar una decisión sobre la titularidad de Oyola, ante Liga. Se pudo conocer que el jugador concentrará y viajará con el equipo.

Ayer, 16 de octubre, el jugador realizó terapia de rehabilitación, en el gimnasio del club. Se tiene previsto que eso se repetirá la tarde de hoy (16:30), cuando los amarillos realicen su segundo entrenamiento previo al duelo ante los albos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)