17 de marzo de 2017 18:33

El Campeonato Nacional de Rally se inicia en las vías de Tungurahua

La primera válida del Nacional de Rally será en Ambato. Foto: cortesía de Diego Sánchez E.

La primera válida del Nacional de Rally será en Ambato. Foto: cortesía de Diego Sánchez E.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Maisanche

La primera valida del Campeonato Nacional de Rally denominado Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) se correrá entre el viernes 17 y el sábado 18 de marzo del 2017.

El evento contará con la participación de 60 tripulaciones de las provincias de Cotopaxi, Pichincha, Chimborazo, Azuay, Loja, Tungurahua, entre otras. La competencia es organizada por el Tungurahua Automóvil Club (TAC) y es válida por el torneo provincial.

Las actividades automovilísticas iniciaron con la revisión mecánica y de seguridad de los vehículos en la quinta El Rosario, ubicado al suroccidente de Ambato. Los mecánicos y comisarios del TAC realizaron estas actividades en las siete categorías que se correrán desde las 09:00 hasta las 14:00.

Mientras que el primer Súper Prime de velocidad se realizaría desde las 16:30. Las tripulaciones deben salir desde el parque La Cantera y recorrer por la avenida Antonio Clavijo hasta el mirador del cerro Casigana y finalizar en el Parque Industrial de la parroquia Santa Rosa. Los pilotos conducirán por vías de asfalto y tierra.

Para el sábado se tiene planificado realizar siete Súper Prime de velocidad en los cantones de Píllaro y Ambato. El atractivo se realizará en horas de la noche por las calles céntricas de Ambato. La salida será desde la calle los Mirabeles hasta la calle Soledad Eterna en la parroquia Atocha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)