18 de mayo de 2016 18:17

Cotejo de la fecha 16 entre El Nacional y Fuerza Amarilla cambió su horario tras la réplica de esta madrugada

Pedro Larrea, jugador de El Nacional en el complejo de El Sauce al final de la práctica del conjunto militar en Tumbaco. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Pedro Larrea, jugador de El Nacional en el complejo de El Sauce al final de la práctica del conjunto militar en Tumbaco. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Las réplicas del terremoto del pasado 16 de abril y que se produjeron a las 02:57 y 11:46 de este miércoles 18 de mayo del 2016 con una intensidad de 6.8 grados en la escala de Richter, según la información divulgada por el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, hizo que Mauricio Rodas, alcalde de Quito, decida la suspensión por 48 horas, de todo espectáculo público en la capital.

Por esta razón el partido entre El Nacional y Fuerza Amarilla de Machala, programado para jugarse a las 11:15 del viernes 20 de mayo, se postergó para las 14:00 de ese día en cumplimiento a la disposición emitida por el Municipio de Quito.

El Club Deportivo El Nacional a través de un mensaje en su cuenta de Twitter anunció el cambio de horario.

Además Tito Manjarrez, presidente del club criollo, confirmó en entrevista con radio La Red, que el partido se jugará en ese horario. "Está confirmado, el viernes jugaremos a las 14:00 en el estadio Atahualpa".

Según el máximo dirigente del club quiteño, en principio el cuerpo técnico había recomendado jugar a las 11:15. "Espero que la hinchada nos acompañe, su apoyo es fundamental". “Creemos que el partido del viernes va a ser muy importante. Tenemos que aprovechar todas las cartas favorables”, indicó Manjarrez.

El Nacional ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, mientras que Fuerza Amarilla está en el sexto casillero, con 18.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)