24 de abril de 2015 15:50

El diseño de la Fiat Strada 

La camioneta luce una apariencia juvenil y deportiva en todos sus detalles.

La camioneta luce una apariencia juvenil y deportiva en todos sus detalles.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

La nueva Fiat Strada Working tiene características únicas en el mercado de las camionetas. Este modelo es ideal para su uso en la ciudad gracias a sus medidas reducidas (longitud 4,43 mm, ancho 1, 91 mm y alto 1,60 mm).

LA FICHA TÉCNICA

Motor:
de 1,4 litros y cuatro cilindros en línea.
Potencia:
85 Hp a 5 700 revoluciones por minuto.
Torque: 122 Nm a 3 500 revoluciones por minuto.
Caja: manual de 5 velocidades

Además, su diseño único luce curvas delicadas y muy bien logradas que permiten que el vehículo maniobre y llegue a sitios de difícil acceso. El cajón, por su parte, tiene una capacidad de carga de 685 kg que favorece al transporte de objetos de distintos volúmenes.

El interior es otro de los aspectos destacados, ya que proporciona un ambiente confortable que muy pocas pick-up ofrecen. Esta característica es ideal cuando el conductor y el pasajero trabajan en ella todos los días.

El aire acondicionado, la radio, la combinación de colores y la ergonomía con la que fue desarrollado el habitáculo son los principales aliados de sus ocupantes en las largas jornadas laborales. Pero también son perfectas para el uso cotidiano de cualquier persona.

Para garantizar la seguridad de sus ocupantes en todo momento, los ingenieros de la marca italiana equiparon a la pick-up con un sistema de frenos con ABS, con una carrocería con deformación programada, entre otros sistemas.. Este modelo es ideal para su uso en la ciudad gracias a sus medidas reducidas (longitud 4,43 mm, ancho 1, 91 mm y alto 1,60 mm).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)