24 de febrero de 2016 13:12

Camarattas acogidos al silencio, antes de medir a Barcelona

Entrenamiento del la Universidad Catolica, y perfil al jugador Federico Laurito. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Entrenamiento del la Universidad Catolica. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Edwing Encalada

En Universidad Católica no quieren brindar mayores explicaciones sobre las dos derrotas consecutivas que han recibido en el torneo.

La pregunta reiterativa de una decena de periodistas que estaban en La Armenia era las razones de sus derrotas, a lo que los jugadores eludían contestar, con la respuesta común de "corregir errores y ajustar las líneas".

El DT camaratta, Jorge Célico, apeló a su silencio y decidió no presentarse ante los medios, al igual que Luis Miguel Escalada, Facundo Martínez y Hernán Galindez. Los únicos que hablaron fueron Juan Pablo Caffa, Juan Carlos Anangonó y Henry Cangá, quienes repitieron que en esta semana buscan mejorar su nivel para retornar a la victoria.

La única novedad camaratta es que Jimmy Delgado no entrenó martes y miércoles, debido a una contractura muscular en su pierna derecha. Romario Ibarra podría actuar en lugar del 'Osito', si no llega a recuperarse hasta el sábado.

Católica enfrentará a Barcelona este domingo 28 de febrero (12:00) en el estadio Olímpico Atahualpa. Los precios de las entradas tienen un costo de USD 8 la general, 15 la tribuna y 25 el palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)