10 de August de 2010 00:00

El Calderón Open concluyó en el Iza Tenis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La cuarta edición del Calderón Open, torneo de dobles organizado por los pobladores de Calderón, tuvo gran éxito por la asistencia de la gente. El torneo se jugó en el club Iza Tenis de dicha localidad.

El torneo se jugó el pasado fin de semana con la presencia de 82 jugadores de varias edades, que se dividieron en tres categorías, primera, segunda y tercera, todas jugadas en la modalidad de dobles.

La tercera categoría se jugó con la participación de 40 jugadores que conformaban 20 parejas. Tras cuatro rondas de juego, la final la protagonizaron Francisco Cadena y Washington Campaña, que se midieron a Juan Carlos Churaco y Robinson Manovanda. La victoria fue para los primeros en dos sets, por 7-5 y 6-2

En la segunda, la victoria fue para los hermanos José Luis y Alex Canchigña, quienes vencieron a Javier Araque y Ralph Rebeyrol. El marcador fue 6-4, 5-7 6-2.

La categoría superior contó con varios entrenadores de la ciudad que pusieron el espectáculo en la competición. La final fue ganada por Hugo Minda y Oswaldo Landázuri, que derrotaron a Nicolás Tardito y Nicolás Lalama en dos parciales, 6-4 y 7-6.

Después de las finales se realizó la ceremonia de premiación, en la que se entregaron los trofeos a los campeones. Para cerrar el torneo hubo una presentación del grupo de Danza Amanecer. Cabe indicar que estuvo como invitada especial la reina de Calderón, Andrea Reyes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)