12 de mayo de 2015 11:16

Felipe Caicedo no irá a la Copa de Chile, pero jugará ante Barcelona SC

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Salvador Caicedo, celebra el primer gol del Espanyol. Foto: EFE

El delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Salvador Caicedo, celebra un  gol con el equipo Espanyol. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 11

Felipe Caicedo pidió al seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, que no lo llamará para jugar la Copa América Chile 2015, pero sí estará ante Barcelona SC, de Guayaquil, el 28 de mayo.

Caicedo vendrá con el club Espanyol para el amistoso que tendrá ante el equipo guayaquileño, por el aniversario de los 90 años de fundación, que cumplió el 1 de mayo.

Antonio Noboa, presidente del club porteño, confirmó la semana pasada la presencia del delantero. "Felipe (Caicedo) estará en el juego". Incluso es probable que el jugador vista la camiseta de los dos equipos, una en cada tiempo.

Caicedo también ayudó en las gestiones para la contratación del club catalán. El delantero también es socio del Barcelona guayaquileño y patrocina las divisiones menores.

'Felipao' pidió que no lo convocaran porque se iba a someter a un proceso de rehabilitación física y médica para poder participar en la temporada 2015-2016 de España. Así lo reveló en una entrevista al canal Fox Sports. Esa petición llamó la atención del seleccionador de Ecuador, quien le sugirió que lo pensara.

Caicedo actualmente tiene contrato con el Espanyol, pero también tiene ofertas del Valencia y del Sevilla, según publicaciones de medios españoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)