10 de julio de 2015 18:38

Cafe Racer: un estilo que conquista a los usuarios

Las Boxer Cafe Racer personalizadas por Speedmotor pueden incluir diferentes elementos o hasta prescindir de ellos, según sean los deseos y las expectativas de los compradores.

Las Boxer Cafe Racer personalizadas por Speedmotor pueden incluir diferentes elementos o hasta prescindir de ellos, según sean los deseos y las expectativas de los compradores. Foto: Cortesía Speedmotor S.A.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6

En ocasiones, ciertos ve­hículos son capaces de actuar como máquinas del tiempo para hacer realidad los nostálgicos deseos de sus propietarios. Tal es el caso del modelo Boxer del constructor de motos indio Bajaj, que hora se presenta bajo una apariencia nueva pero antigua a la vez.

Y es que este clásico ejemplar de la marca fue objeto de modificaciones físicas para ofrecer una variante retro de estilo Cafe Racer. Los clientes pueden optar tanto por el modelo que llega listo desde la fábrica, o por los que el concesionario Speedmotor, de Quito, personaliza a gusto del propietario.

Speedmotor es un establecimiento nuevo que, además de vender toda la gama Bajaj, se ha puesto el objetivo de crear un ambiente en el cual los motociclistas se sientan muy a gusto. Por ello, las Boxer son modificadas hasta alcanzar un alto nivel de exclusividad.

Iván Ricaurte, gerente comercial de Speedmotor, cuenta que cada detalle puede variar, pues cada moto debe adecuarse a los gustos y exigencias de su propietario. Por ello, el trabajo de personalización puede llevar un tiempo de entre ocho y 15 días laborables, según el grado de detalle que se exija.

En el afán de complacer a los motociclistas clásicos con ejemplares que traen a la época actual un estilo que se popularizó en Inglaterra en los años cincuenta, las Boxer Cafe Racer diseñadas en Speedmotor van más allá de la propuesta original de Bajaj, al incluir detalles tales como una amplia gama de pinturas con acabados brillantes o mates, adhesivos y aerografías, entre otros.

Incluso hay ejemplares con asientos para un solo ocupante.
Las Cafe Racer originales de fábrica, por su parte, se ofrecen en colores azul, beige y negro e incluyen detalles de un segundo color.

Atractivas desde cualquier ángulo, las Cafe Racer se roban las miradas en las calles de la ciudad. Estas motos llevan el motor original de 150 cm³ y 12 HP de la Bajaj Boxer, el cual ofrece un rendimiento de 240 kilómetros por galón. Esta cualidad las convierte en una solución efectiva de transporte urbano diario, combinada con una apariencia rebelde que transmite libertad.

En el creciente y cada vez más sofisticado segmento de las motos de baja cilindrada que sirven para sortear el tráfico de la ciudad, las Boxer Cafe Racer personalizadas en Speedmotor no solo permiten llegar a cualquier destino con suavidad y economía, sino también con un estilo único.

Los interesados en las Boxer Cafe Racer de fábrica y personalizadas pueden conocer más en el perfil de Speedmotor en Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)