12 de January de 2014 00:01

Cabrera, campeón del torneo de tenis de silla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Efraín Cabrera derrotó a Edmundo Merizalde por 6 - 2 y 6 -1 en la final masculina de tenis en silla de ruedas. Ambos representarán al país en los primeros Juegos Parasuramericanos que se realizarán en Santiago de Chile.

Este certamen se realizará desde el 27 de marzo al 2 de abril y reunirá a los mejores 500 atletas de 10 países en siete disciplinas: atletismo, tenis en silla de ruedas, natación, bochas, baloncesto en silla de ruedas, levantamiento de pesas y microtenis.

Para los dos deportistas, representar al país no será algo nuevo. Ellos han estado presentes en cuatro copas del Mundo: Italia, Inglaterra, Turquía y Sudáfrica y en los Juegos Paralímpicos realizados en Guadalajara hace tres años.

En todos estos torneos, además de jugar en individuales, han compartido la cancha en los encuentros de dobles, algo que Cabrera ve como una ventaja. "En Chile hemos tenido buenos resultados, ganamos juntos un torneo, así que conocemos como triunfar allá".

Eduardo Aravena técnico de la Federación Paralímpica, dijo que trabajarán con mayor intensidad en la parte física. "Debemos trabajar en mejorar la resistencia y ganar fuerza en brazos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)