3 de enero de 2017 10:14

Butler, primer Bull desde Michael Jordan que logra más de 50 puntos en casa

Jimmy Butler (21) durante el juego entre los Chicago Bulls y Charlotte Hornets. Butler logró 52 puntos durante un partido

Jimmy Butler (21) durante el juego entre los Chicago Bulls y Charlotte Hornets. Butler logró 52 puntos durante un partido. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 2
Agencia DPA

El estadounidense Jimmy Butler se vistió de Michael Jordan ante los Charlotte Hornets al anotar 52 puntos y convertirse en el primer jugador de los Chicago Bulls desde el legendario número 23 en superar en casa la marca de los 50 en un partido de la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

"Simplemente jugué al basket", dijo el alero en la noche del lunes, tras la victoria de su equipo por 118-111. "Yo mismo no sabía cuántos puntos llevaba hasta que (el compañero) Michael Carter Williams me dijo:'Yo, ve por los 50'", admitió el jugador de 27 años.

Todo el peso ofensivo de los Bulls pasa actualmente por Butler, ya que la otra gran estrella del equipo, Dwyane Wade, está lesionado. Los Bulls suman actualmente 17 victorias y 18 derrotas, con lo que ocupan la octava y última plaza que da acceso a los playoffs en la Conferencia Este.

Jordan, de 53 años, dominó la liga en los años 90 y condujo a los Bulls a seis anillos de campeón. Se retiró en 2003 jugando para los Washington Wizards.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)