3 de mayo de 2015 14:59

Delicada lesión de Elkin Soto, exjugador del BSC en la Bundesliga

El jugador del Mainz alemán, Elkin Soto (centro), es retirado en camilla del campo de juego durante el partido ante el SV Hamburgo jugado en el  Coface Arena en Mainz, Alemania. EFE

El jugador del Mainz alemán, Elkin Soto (centro), es retirado en camilla del campo de juego durante el partido ante el SV Hamburgo jugado en el Coface Arena en Mainz, Alemania. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 33
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 3
Ronald Ladines

Elkin Soto no jugará la Copa América de Chile, debido a una seria lesión, que sufrió hoy 3 de mayo, durante un partido entre su equipo, el Mainz 05 ante el Hamburgo, por la Bundesliga.

Sobre el minuto 33 del compromiso, el colombiano intentó disparar al arco rival, tras dominar el balón con el pecho, pero un rival intentó bloquear el remate y tras el choque, su rodilla izquierda se fracturó.

Según confirmaron medios alemanes, la lesión del volante colombiano lo dejará fuera de las canchas durante el resto de la temporada. Con eso, el jugador de 34 años se perderá la Copa América.

Soto llegó al Mainz en el 2007, luego de jugar para el Barcelona Sporting Club. Desde entonces, su carrera en el fútbol alemán fue muy regular. En este año había jugado 470 minutos y anotado tres goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (9)