26 de julio de 2017 00:00

El Buena Vista ofrece actividades vacacionales en dos semanas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Aprender a jugar tenis, fútbol, baloncesto, handball, natación, ... son opciones que se encuentran estos días en el Campamento de Verano del club Buena Vista.

Además, los niños y jóvenes, cuentan con opciones de pintura, dibujo..., en horarios de 09:00 a 13:00, en las instalaciones del club. Este campamento durará 10 semanas y empezó el 26 de junio.

La organización recibe niños y jóvenes, entre los 2 y 16 años, en periodos de dos semanas. “Tenemos parvularias, personal capacitado en cada una de las actividades que se desarrollan”, admitió Jesús González, gerente del Buena Vista.

“Es una mezcla de deporte y de actividades lúdicas que ayudan a los niños y jóvenes en este campamento”, agrega González.
El Buena Vista tiene 60 líderes que se encargan de coordinar las actividades en estos días de vacaciones. Además, sus instalaciones cuentan con canchas de tenis, baloncesto, fútbol, piscina..., en donde se desarrollan las actividades.

El eslogan del vacacional es ‘Aprende y disfruta jugando’, que consiste en dar los ‘tips’ básicos de cada una de las actividades que se realizan en el vacacional.

Mariano Tapia, entrenador de tenis del club, es uno de los coordinadores de la escuela vacacional y pretemporada Tenis 2017, que se extendió hasta el 1 de septiembre. “El tenis ayuda a formar el carácter, pero lo importante es que ofrecemos todas las actividades”.

Pablo González, uno de los directivos del club, recomienda el vacacional porque “es único en Quito por la variedad de actividades que se realizan”.

El campamento es abierto para socios y personas particulares. Las inscripciones se reciben en el mismo club o llamando al teléfono 2430682, extensión 24.

Los inscritos reciben una camiseta y también hay servicio de transporte. Las clases empiezan a las 09:00 y concluyen a las 13:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)