1 de octubre de 2015 12:29

José Francisco Cevallos niega que el Presidente Correa le haya enviado una felicitación escrita

José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

En las redes sociales circula una supuesta carta escrita por el Presidente de la República, Rafael Correa, donde felicita anticipadamente a José Francisco Cevallos, por el supuesto triunfo en las elecciones presidenciales de Barcelona Sporting Club.

"Es falsa, es un recurso bajo que ya sabemos de dónde viene", dijo el exgolero a este Diario. Cevallos negó la veracidad del escrito que cuenta con el sello presidencial y una supuesta firma de Correa.

Cevallos no dijo el nombre de la persona de quién sospecha, pero durante la campaña tuvo varios cruces de palabras con el candidato Luis Noboa, quien lo acusó de querer mezclar la política con la institución.

En el documento habla de una supuesta encuesta realizada por la empresa Percrea. "Para festejar haremos una sabatina en el estadio Monumental" detalla la carta que está colgada en Twitter.

La carta circula en redes desde el pasado lunes 28 de septiembre. Cevallos contó que le causó risa revisar el supuesto documento oficial.

Cevallos fue Ministro del Deporte, hasta el año pasado, durante la presidencia de Correa. Esa es la principal razón por la que Noboa y el tercer candidato, Carlos Nahón, lo vinculan con el Gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (6)