1 de agosto de 2016 16:13

Bryan Cabezas aceptó una oferta del  Atalanta de la Serie A de Italia

Bryan Cabezas es uno de los talentos de Independiente formados en las divisiones formativas. Foto: EL COMERCIO

Bryan Cabezas es uno de los talentos de Independiente formados en las divisiones formativas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 64
Redacción Deportes

El extremo ecuatoriano Bryan Cabezas, quien se destacó en la última Copa Libertadores de América, tiene un acuerdo para jugar en el club Atalanta de la Serie A de Italia. El jugador aceptó la oferta y ahora solo se espera la respuesta de Independiente del Valle para allanar su salida al cuadro europeo.

El grupo empresarial que gestionó su salida indicó que el contrato será de cinco años.

Cabezas tiene 19 años y realizó sus divisiones formativas en el Independiente del Valle desde finales del 2010. Este año se dio a conocer a escala internacional por sus grandes actuaciones ante River Plate y Boca Juniors de Argentina. El futbolista tiene contrato hasta finales del 2018.

El jugador Bryan Cabezas de Independiente del Valle festeja el segundo gol de su equipo ante Boca Juniors, durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. Foto: EFE

Bryan Cabezas de Independiente del Valle festeja el segundo gol de su equipo ante Boca Juniors en La Bombonera de Buenos Aires. Foto: EFE


Una persona cercana a la negociación confirmó a este Diario, desde Italia, que el deportista viajará en los próximos días.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (3)