23 de January de 2015 12:33

Broon F870, el superauto para los más pequeños

Carburando

La figura de este modelo es muy deportiva y agresiva en sus detalles. Foto: broonscar.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Una idea innovadora en la industria automovilística se planificó, desarrolló y ejecutó en Surcorea, durante los últimos dos años. Y es que la tendencia mundial en la construcción de automotores ecológicos influyó directamente en la creación de Broon, una marca dedicada a producir vehículos eléctricos para niños menores de 5 años.

Pero no son modelos comunes y corrientes, como los que habitualmente se comercializan para los más pequeños, pues cuentan con el diseño y el confort de un superdeportivo, además de un completo equipamiento mecánico. Muestra de este trabajo es el flamante modelo Broon F870. Estéticamente, este auto se destaca por sus formas atrevidas y su silueta robusta. A pesar de que es un vehículo para menores, sus creadores no descuidaron ningún detalle del carácter deportivo que le otorgaron.

Sin duda alguna, el frontal es uno de los elementos que más resalta a la vista gracias al diseño de las tomas de aire y del grupo óptico con rasgos muy acentuados. Los neumáticos y los aros también aportan su toque ‘racing’ al vehículo.

Finalmente, la parte posterior complementa su apariencia agresiva debido al diseño sinuoso que incorpora el guardafangos trasero y los faros.

carburando

El interior del vehículo es muy moderno y sofisticado, como si se tratara de un auto futurístico. Foto: broonscars.com

En cuanto a su equipamiento mecánico, este ‘bólido’ cuenta con dos motores eléctricos que le dan tracción total y que lo pueden mover a 16 km/h, una velocidad ideal para que un niño conduzca. Por su parte, la batería tiene una vida útil de
5 000 kilómetros.

Entre su equipamiento se destaca también el asiento deportivo de cuero que, aunque su tamaño pareciera estar desproporcionado, calza a la perfección para proteger a los niños. Este elemento cuenta con arneses de seguridad con cuatro puntos de anclaje que cuidan al máximo al conductor en caso de un accidente. Además, se destaca el sistema de altavoces, espejos retrovisores, faros, suspensión independiente, dirección, modos de conducción ajustables y los neumáticos de caucho.

Como si se tratara de vehículos para adultos, el Broon F870 cuenta con una estructura que puede absorber golpes y evitar lesiones en los pequeños. También es ofertado en diferentes colores metalizados, dependiendo del gusto del comprador. En el habitáculo se destaca el uso de una tablet en la consola central en la cual se puede obtener toda la información de navegación, reproducción multimedia, y diagnósticos habituales del vehículo.

Y por si fuera poco, el auto también se puede conducir remotamente mediante conectividad Bluetooth.

Fuente: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)