14 de julio de 2014 15:15

La broma de Sabella a Lavezzi durante el homenaje a la Selección argentina

Cristina Fernández, Alejandro Sabella y Ezequiel Lavezzi durante un acto de reconocimiento a la Selección Argentina, el 14 de julio. Foto: AFP

La presidenta de Argentina Cristina Fernández, junto a Alejandro Sabella y Ezequiel Lavezzi en un acto de reconocimiento a la Selección Argentina, el 14 de julio. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Logo MUNDIAL 2014

La Selección argentina, subcampeona en el Mundial Brasil 2014, fue recibida hoy, 14 de julio, por cientos de hinchas en el aeropuerto de Ezeiza. Más tarde, en el predio de la AFA, se les brindó un homenaje en el que la presidenta Cristina Fernández estuvo presente.

Ezequiel Lavezzi, uno de los más bromistas de la plantilla, quiso mantener un bajo perfil durante el reconocimiento. Pero la presidenta argentina lo invitó a tomar el micrófono y brindar unas palabras para la hinchada.

Mientras el 'Pocho' Lavezzi comenzó a hablar, el entrenador, Alejandro Sabella tomó una botella de agua y se la entregó diciéndole, en tono de broma, "¿Ahora vas a tirarme agua?".

Posteriormente el 'Pocho' agradeció por el reconocimiento de la gente para los seleccionados y lamentó el no haber podido ganar la copa para Argentina.

La broma de Sabella hizo sonreír a los asistentes, quienes recordaron lo ocurrido en el partido de Argentina frente a Nigeria, cuando Lavezzi le tiró agua en la cara al entrenador mientras este le daba indicaciones a un costado de la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)