17 de February de 2014 00:06

Brodka dio a Polonia el tercer oro en los Juegos de Invierno de Sochi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Zbigniew Brodka dio a Polonia su tercera medalla de oro en Sochi al imponerse en una ajustada definición en los 1 500 metros.

El patinador hizo un tiempo de 1:45,006 minutos en la final y superó al holandés Koen Verweij por apenas tres milésimas.

El canadiense Denny Morrison (1:45,22) se quedó con la medalla de bronce y privó del podio al ruso Denis Yuskov. En la prueba femenina de los 1 500 metros, la china Zhou Yang celebró su segundo oro olímpico consecutivo. Zhou, de 22 años repitió el título celebrado hace cuatro años en Vancouver, donde también ganó el oro en los 3 000 relevos.

La plata fue para la surcoreana Shim Suk Hee y el bronce para la italiana Arianna Fontana, que quedó segunda el jueves en 500 metros. Rusia celebró un 1-2 en la final de los 1 000 metros del patinaje de velocidad en pista corta gracias a Viktor Ahn y Vladimir Grigorev.

El holandés Sjuinkie Knegt ganó el bronce en el estadio "Iceberg". Ahn suma ya cuatro oros olímpicos, aunque los otros tres los ganó para Corea del Sur con el nombre de Ahn Hyun-Soo en Turín 2006.

Los locales celebraron sobre el cierre de la jornada su primera medalla en el skeleton con el oro de Alexander Tretiakov.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)