17 de mayo de 2017 11:21

Brayan Angulo le dio vida a Emelec en la Copa Libertadores

El jugador de Emelec de Ecuador Bryan Angulo celebra la anotación del segundo gol frente al equipo colombiano Independiente Medellín, ayer, martes 16 de mayo de 2017

El jugador de Emelec de Ecuador Bryan Angulo celebra la anotación del segundo gol frente al equipo colombiano Independiente Medellín, ayer, martes 16 de mayo de 2017. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 10
Ronald Ladines

El delantero Brayan Angulo fue la sorpresa en la alineación de CS Emelec, que derrotó ayer, 16 de mayo, 2-1 a Deportivo Independiente Medellín, por la Copa Libertadores. El jugador, que durante las prácticas de la semana figuró entre los suplentes, anotó los dos tantos de su equipo.

Angulo fue elegido como el jugador del partido, por la cadena internacional Fox Sports, gracias a sus goles que le devolvieron a su equipo las posibilidades de acceder a los octavos de final. Actualmente son segundos en el grupo 3.

El jugador de 22 años es tímido, corto de palabras, lo demostró ayer cuando recibió su premio como jugador destacado. Cada una de sus respuestas se limitaba a una oración, miraba al suelo y sonreía con los halagos del periodista.

Esa personalidad introvertida contrasta con el apodo ‘El Cuco’, como lo llaman sus compañeros. Le dicen así desde su niñez, debido a su corpulencia y potencia física. Actualmente el jugador mide 1.82 metros y pesa 71 kilos.

Angulo evolucionó en Emelec, club al que llegó en el 2013 y donde se consolidó como delantero. Se formó en Rocafuerte, desde los 14 años pero allí actuaba como volante creativo, gracias a su técnica y buen dominio de balón.

Con el estratega Alfredo Arias ganó mayor espacio en el equipo eléctrico. El año pasado sumó 26 juegos y anotó 10 goles, fue el tercer mejor arponero del equipo. Este año suma ocho partidos en el campeonato nacional.

Este año no marcó en el campeonato nacional, hasta el momento, por lo que fue relegado a la suplencia. Volvió al rol estelar debido a la lesión que sufrió Marlon de Jesús hace tres semanas.

Los dos goles que le anotó al DIM fueron los primeros de esta temporada. “Es un jugador con muy buenas condiciones, que necesita confianza. Con nosotros le ha ido bien y nos ayuda mucho”, dijo el DT Arias respecto a Angulo.

Emelec llegará a Guayaquil hoy 17 de mayo, a las 16:30. Mañana volverá a las prácticas para su partido del domingo 20 de mayo ante El Nacional. Angulo se apunta como estelar para ese partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)