24 de junio de 2014 14:44

Diego Godín, el defensor de los goles importantes 

El uruguayo Diego Godín celebra su gol ante Italia en el Mundial de Brasil, el 24 de junio. Foto: AFP

El uruguayo Diego Godín celebra su gol ante Italia en el Mundial de Brasil, el 24 de junio. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes y DPA
Logo MUNDIAL 2014

Diego Godín le entregó la clasificación a los octavos de final del Mundial a Uruguay. El defensor marcó el gol de la victoria ante Italia. Esta no es la primera vez que Godín se eleva para marcar tantos decisivos para sus equipos.

Esta temporada ha sido redonda para Godín y su ya costumbre de marcar goles importantes. Le hizo uno al FC. Barcelona para que el Atlético de Madrid gane la Liga española. Marcó otro en la final de la Champions, aunque el Atlético la perdió. Y, ahora anotó el gol de la clasificación de Uruguay ante Italia.

Godín empezó su carrera como futbolista a los 16 años en el Defensor Sporting de la sexta división del fútbol uruguayo. En ese equipo era delantero, reconocido sobre todo por su buen juego aéreo. Pero, luego su características lo llevaron a ser defensor central.

Un dato importante de la carrera de Godín es que anotó ocho goles con el Atlético de Madrid en la temporada 2013-14, todos de cabeza.

Tras el partido, el defensor Diego Godín destacó que la selección uruguaya "nuevamente está haciendo historia en Brasil". Además, aseguró que fue descomunal el trabajo del equipo, que en todo momento demostró la confianza, la fe y el deseo como para merecer esta victoria.

Godín, acostumbrado a goles importantes jugando para su club en Europa, le dedicó el triunfo "a todos los compañeros".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)