25 de junio de 2014 10:32

Río de Janeiro tiene feriado para ver el Ecuador vs Francia

Las personas en Río de Janeiro disfrutan el feriado, 25 de junio, por el partido entre las selecciones de Ecuador y Francia en el estadio Maracaná. Foto: Marcos Vaca / El Comercio.

Las personas en Río de Janeiro disfrutan del feriado por el partido entre las selecciones de Ecuador y Francia, el 25 de junio, en el estadio Maracaná. Foto: Marcos Vaca / El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 26
Contento 0
Marcos Vaca Morales
Desde Río de Janeiro
Logo MUNDIAL 2014

La ciudad de la samba amaneció más calmada, con menos tráfico vehicular y poco movimiento comercial. Hoy, miércoles 25 de junio, es día de partido mundial en Río de Janeiro y la Prefeitura (Alcaldía en español) local declaro feriado.

A las 17:00 de aquí  (15:00 hora de Ecuador) juegan Ecuador y Francia en el mítico estadio Maracaná. Los almacenes de las zonas menos turísticas están cerrados, no ocurre lo mismo en las cercanías a Copacabana, Botafogo, Ipanema, donde hasta los centros comerciales están abiertos.

En estos lugares están hospedados miles de ecuatorianos que llegaron al partido y que ya se los ve por las veredas caminando con camisetas amarillas.

A lo largo de las playas existen anuncios con el clima, desde la mañana hasta el mediodía la temperatura ha llegado hasta los 27 grados. En Río de Janeiro oscurece temprano en estos días, a las 17:30 el sol ya está casi oculto.

Está previsto que el Maracaná esté lleno. La información oficial es que todas las entradas se vendieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)