29 de mayo de 2014 17:41

Cristiano Ronaldo se pierde la primera práctica en Portugal

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ya se unió a su Selección para la preparación del Mundial de Brasil 2014. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Obidos

Cristiano Ronaldo se sumó hoy, 29 de mayo, a la preparación de la selección de Portugal para el Mundial de fútbol de Brasil, aunque sólo hizo ejercicios de rehabilitación debido a sus problemas musculares.

Según informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el astro del Real Madrid se ausentó de la práctica junto al resto del plantel y efectuó trabajos individuales en el hotel del equipo en la localidad portuguesa de Obidos.

Tampoco estuvieron en la práctica por diversos problemas futbolistas como Hugo Almeida, Joao Moutinho, Raul Meireles y Ruben Amorim.

Cristiano Ronaldo se incorporó recién el jueves al plantel luso en Obidos tras conquistar el sábado la Liga de Campeones con el Real Madrid y se espera que mañana no sea de la partida en el amistoso ante Grecia.

La llegada de Cristiano Ronaldo junto con los jugadores del Real Madrid Fabio Coentrao y Pepe completó el plantel de 23 futbolistas que Portugal llevará al Mundial.

El conjunto dirigido por Paulo Bento viajará el lunes a Estados Unidos para seguir su preparación antes del debut mundialista el 16 de junio ante Alemania en Salvador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)