4 de junio de 2014 13:11

La sensaciones antes del Mundial, en los ojos de los jugadores tuiteros

Hinchas de la Selección de Ecuador. Foto: Archivo El Comercio

Hinchas de la Selección de Ecuador. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La red social Twitter ha permitido a los seguidores de sus selecciones acercarse a sus jugadores y conocer sus sensaciones a escasos ocho días del inicio del Mundial de Fútbol de Brasil. Con frases y fotos, los seleccionados demuestran esa ansiedad u optimismo que tienen de cara a la máxima cita de este deporte en el planeta.

Michael Arroyo, por ejemplo, subió una foto posando con Joao Rojas, luego de que inicialmente informó que cerraría su cuenta por razones de seguridad. Sin embargo se retractó y escribió: “Gente linda, mil disculpas. Seguiré con mi cuenta porque quiero seguir transmitiendo los mensajes del señor Jesús, amén”.

Este es el tuit optimista de ‘Gambetita’ (@Michaelarroyo_7), quien está en la nómina de 23 jugadores de la Selección de Ecuador.

Uno de los tuits más emotivos fue el que publicó Jefferson Montero en su cuenta (@JeffMontero23), en la que se unieron con el resto de seleccionados para apoyar a Segundo Castillo, lesionado tras un choque en el pasado amistoso contra México. Sin embargo, el ‘Mortero’ sí estará en Brasil 2014.

Luis Suárez (@Luis16Suarez), delantero del combinado uruguayo, muestra su lado optimista sobre la rehabilitación que atraviesa de la lesión de meniscos y que le impidió entrenarse con normalidad. Él se apoya en un ‘spot’ publicitario de Adidas, que puso el mensaje: “Mi sueño sigue intacto. Yo estaré ahí…”.

Pero también hay aquellos jugadores que terminaron frustrados por quedarse fuera de las nóminas de sus países, como el colombiano Radamel Falcao. La lesión que sufrió en su rodilla derecha le impidió recuperarse a tiempo y prefirió mantenerse al margen. En su cuenta de Twitter (@Falcao), subió su imagen con la leyenda: “Hoy solo puedo sonreír por haberlo intentado hasta el final”, tratando de mantener tranquilos a sus seguidores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)