26 de mayo de 2014 15:10

Cuatro consejos para mejorar el ataque en FIFA 2014

Captura del juego
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 14
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Mundial de EL COMERCIO está listo. Será el próximo sábado, 31 de mayo, en el Sport Planet de la plaza Foch.

Razón por la cual, los ciberjugadores ya se entrenan en sus casas para competir y de ganar el Mundial llevarse a casa el Play Station 4, más una palanca y, por su puesto, el juego oficial del Mundial Brasil 2014.

Para que se siga entrenando, a continuación unos consejos para mejorar su efectividad en el ataque, según el portal de Vanda.net

1.- En cualquier momento del partido podrá alterar la filosofía de su equipo mediante la cruceta de dirección. Si usted pulsa hacia la izquierda dará la orden de jugar defensivo o ultra defensivo. En cambio, de pulsar hacia la derecha tendrá lo contrario: ofensivo y ultra ofensivo.

2.- En FIFA 2014 la inercia de los jugadores se nota más. Por eso, quien maneja el control debe pensar mejor cuando desee girar con el balón. Si está rodeado de jugadores, un pase atrás es una buena opción para ‘aclarar’ el juego. La idea es topar el balón entre sus jugadores y dejar que el centro de ataque de su equipo adelante líneas y coloque igualdad numérica. Es factible regatear con un jugador, pero hay mejores opciones para crear peligro.

3.- Tenga en cuenta que con LT se cubre el balón. Es útil para evitar que el delantero le robe el balón, pero también es una buena táctica para llevar el balón controlado en ataque. Su delantero desminuirá la velocidad de carrera, pero formará una barrera de defensa. Es útil para jugadores que no son rápidos.

4.- Cambie de banda cuando vea que no hay salida de juego. A veces no solo es recomendable dar un pase atrás, sino que ‘oxigenar’ a la otra banda puede abrir nuevos frentes que le ayuden a tener otra jugada. Fíjese siempre en sus laterales, porque si son ofensivos se sumarán al ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)