14 de agosto de 2014 11:42

Jefferson Montero confirma que hay malestar dentro de la Tri

El jugador Jefferson Montero durante el partido de Ecuador contra Francia. Foto: Patricio Terán/El Comercio

El jugador Jefferson Montero durante el partido de Ecuador contra Francia. Foto: Patricio Terán/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 222
Triste 14
Indiferente 56
Sorprendido 59
Contento 0
Redacción Elcomercio.com y Deportes
Quito

El volante de la selección ecuatoriana, Jefferson Montero, en declaraciones para la cadena Fox Sports confirmó que durante el Mundial de Brasil "pasaron cosas que la gente no sabe y decepciona no poder decirlo, pero ya llegará el momento donde se de a conocer". 

"Hay cosas que no se pueden decir, da rabia, impotencia. Los que van a la selección deben pensar que no es tema para ganar dinero, es porque sientes la camiseta, por el corazón que se pone, no por ganar dinero, esto muy diferente al equipo de uno" dijo el exvolante del Morelia.

Montero añadió que hubo problemas de todo tipo en la concentración. "Todos lo que estuvimos ahí lo sabemos. No soy la persona indicada para decirlo. Puedo comentar de todo el tiempo que pasamos en la convocatoria, pero todo llegará a su tiempo. Si Ecuador no llegó a otra etapa debe ser por algo, cosas que pasaron a la interna. Quisimos hacer lo que más se pudo, pero cosas internas no lo permitieron".

La 'Turbina', como también se lo conoce al jugador, fue claro al decir que "todos los capitanes sabemos que hay cosas que mejorar, todos cometemos errores. Lo que haces se demuestra dentro del campo" dijo respecto a la eliminación de Ecuador en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

Respecto al técnico de la Tri, el volante del Swansea City señaló: "le puedo desear lo mejor al cuerpo técnico que ya no está, ellos acertaron pero también cometieron errores. Esperemos que el nuevo entrenador que elija la directiva en su momento sepa que hay cosas que hay que cambiar" sentenció.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)