19 de junio de 2014 10:27

La Tricolor llega a Curitiba para medir a Honduras

Ecuador y Honduras se medirán en Curitiba, el 20 de junio. Foto. AFP

Ecuador y Honduras se medirán en Curitiba, el 20 de junio. Foto. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes y DPA
Logo MUNDIAL 2014

Por segunda vez en lo que va del Mundial, Ecuador deja el centro base de Vila Aventura, en Viamao. Esta vez el destino es Curitiba, donde el viernes 20 (17:00) el equipo nacional enfrentará a Honduras en la segunda jornada del Grupo E.

Una sensación de intenso frío recibió este jueves 19 de junio en la ciudad brasileña de Curitiba a las selecciones de Ecuador y Honduras, que se medirán mañana en su segundo partido del Mundial.

Aunque oficialmente los termómetros marcaban 10 grados al promediar la mañana, la sensación térmica era mucho más baja, lo que podría afectar a dos selecciones acostumbradas a temperaturas más benignas.

Expertos consideraron que el fenómeno se mantendrá durante buen tiempo más, incluso cuando los dos equipos latinoamericanos se midan mañana en la noche en el estadio Arena de Baixada.

Honduras llegó a Curitiba la noche del miércoles y Ecuador en la mañana del jueves. El partido es decisivo porque el que pierda quedará eliminado y un empate dejará a ambos al borde del abismo.

La Tri almorzará a las 13:00 en el Hotel Radisson, lugar de hospedaje durante su residencia en Curitiba. A las 19:45 el equipo brindará una rueda de prensa en el auditorio del estadio Arena da Baixada y a las 20:30 reconocerá el campo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)