5 de agosto de 2014 16:10

Un gol de 'antología' se anotó en el fútbol sala brasileño

El delantero Marcio anotó un bonito gol por la Liga Brasileña de fútbol sala. Foto: captura

El arquero del Jaraguá no pudo contener el remate del delantero Marcio, quien anotó un bonito gol por la Liga Brasileña de fútbol sala. Foto: captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción ElComercio

Los equipos Marechal Rondon y Jaraguá se enfrentaron por la Liga de Fútbol Sala brasileño conocida también como Liga Futsal. Durante el encuentro, al minuto 15 del primer tiempo el delantero del Merechal Rondon, Marcio, marcó un gol inolvidable.

El jugador de 33 años, recibió un pase de su arquero, vio adelantado al golero Baranha y con un remate de taco de espaldas al arco marcó el 1-0 para su equipo. Una definición de lujo tras un registro de seis partidos sin anotar un gol.

"Tuve la suerte de agarrarla de aire. Es seguro el gol más lindo de mi carrera", admitió el zurdo tras terminar el partido.

Esta Liga, organizada por la Confederación Brasileña de Futbol Sala es la máxima competición en ese país y una de las más importantes del mundo. Los cariocas lo practican de forma oficial desde 1979.

En la actualidad, 19 clubes participan de este torneo que entrega 50 000 reales (USD 22 100 aproximadamente) de premio al campeón.

Desde 1992 existe un campeonato del Mundo (avalado por FIFA) y organizado cada cuatro años. Según el sitio oficial de la propia Confederación, los brasileños lo han ganado en tres ocasiones, seguidos de España con dos títulos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)