12 de agosto de 2014 13:36

Futbolista brasileño empuja a un árbitro por ‘estorbar’ en una jugada

La jugada fue registrada en un video. Foto: captura de pantalla

La jugada fue registrada en un video. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción ElComercio.com

El clásico paulista entre Santos y Corinthians jugado el pasado domingo, 10 de agosto, no estuvo lejos de los estrenos y de las polémicas. Petros, jugador del Corintians, golpeó por la espalda al juez central, Raphael Claus, después de que este interfiriera de forma casual, en una jugada.

En ese momento, el hecho no causó ninguna reacción en el árbitro. Posteriormente, tras revisar el video, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva planteó la idea de sancionar “de oficio” al futbolista del Corinthians ya que interpreta que sí hubo agresión al referí.

Según Paulo Schmitt, miembro del tribunal, Petros será requerido por el artículo 254-A (…) "seguramente reciba la sanción mínima que es de 180 días”.

Tras ser consultado sobre la jugada, Petros declaró: “Nos chocamos. Luego conversé con Claus y no hubo ninguna reacción. Hasta el propio juez no tuvo ninguna reacción. Fue algo normal”.

El partido se jugó por el Brasileirao y también significó el debut del jugador brasileño Robinho en el Santos. El 'crack' brasileño vuelve a vestir la camiseta del club por tercera ocasión.

El partido finalizó con una victoria, por la mínima diferencia, del ‘Timao’ (Corinthians) como visitante con gol de Gil a los 85 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)