6 de octubre de 2014 16:44

El brasileño Ronaldo se casará en 2015 y hará fiesta de 3 días y 1 000 invitados

Ronaldo con su pareja Paula Morais. Foto: Instagram (paulagmorais)

Ronaldo con su pareja Paula Morais. Foto: Instagram (paulagmorais)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Río de Janeiro

El ex futbolista brasileño Ronaldo celebrará en abril de 2015 su casamiento con una gigantesca fiesta de tres días y más de 1.000 invitados, según informó hoy el portal UOL Esporte. La boda con Paula Morais se realizará, según las informaciones, en el exclusivo balneario de Buzios, a unos 170 kilómetros de Río de Janeiro.

El artículo, que se basa en informaciones de "una persona vinculada a los novios" cuyo nombre no fue revelado, afirma que el "Fenómeno" planeaba casarse en mayo, pero decidió anticipar su boda para el fin de semana del 18 al 20 de abril para acercarla al día 21, que es feriado nacional en Brasil.

La fuente afirmó que a Ronaldo y a su novia "les gustan las fiestas". "De pronto, la fiesta se prolonga por el cuarto día", aseguró. Morais, de 28 años, trabaja como DJ y es novia de Ronaldo desde 2012.

La relación de ambos se interrumpió brevemente en julio pasado, al parecer por problemas de celos, pero luego hubo una reconciliación celebrada en un viaje a Ibiza, España.

La joven será la cuarta esposa de Ronaldo tras la futbolista Miléne Domingues, la modelo Daniela Cicarelli y la ingeniera Bia Antony.

El astro de la selección brasileña que conquistó el "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón 2002 es padre de cuatro hijos. Ronald, de 14 años, es fruto de su relación con Domingues, mientras que Maria Alice y Maria Sophia -de tres y cinco años, respectivamente- nacieron durante su casamiento de siete años con Anthony.

Además, el ex jugador de 38 años reconoció en 2010 la paternidad de Alexander, fruto de una relación efímera con la modelo brasileña Michele Umezu.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)