19 de enero de 2018 08:44

Brasil goleó a Uruguay y Venezuela empató con Bolivia en el Sub 20

La jugadora de la Selección de Venezuela, Deyna Castellanos, es una de las figuras del equipo y estará en el Sudamericano de Ecuador.

La jugadora de la Selección de Venezuela, Deyna Castellanos, es una de las figuras del equipo y anotó un gol ante Bolivia el jueves 18 de enero. Foto: Página web de la Federación Venezolana de Fútbol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brasil avanzó al cuadrangular final del Campeonato Sudamericano Sub 20 femenino que se disputa en Ecuador al golear por 3-0 a Uruguay, que ha hipotecado sus posibilidades al sumar la segunda derrota en el Grupo B.

Un doblete de Geyse Da Silva y un tanto de Thais Reiss sellaron la victoria de las brasileñas, que sumaron así su tercer triunfo en igual número de presentaciones.

Uruguay, que debutó con derrota por 1-0 ante Venezuela, cayó al último puesto al último puesto del grupo que tiene como sede la ciudad de Ibarra.

Para que Uruguay acceda a la etapa final debe ganar con solvencia a Bolivia y Chile, y esperar un empate o una derrota de Venezuela ante Chile. Las venezolanas suman cuatro puntos.
Bolivia y Venezuela empataron 1-1 con goles de Leonela Cruz y Deyna Castellanos.

La cuarta fecha se jugará el próximo sábado. Uruguay y Bolivia abrirán la programación y cerrarán Venezuela y Chile. Brasil tendrá asueto.

La cuarta jornada del Grupo A se jugará este viernes en la ciudad de Riobamba. Paraguay se medirá con Perú, y Colombia con Argentina. Descansará la ya eliminada selección de Ecuador. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)