18 de enero de 2016 17:48

Mire la primera 'travesura' de Juan Cazares en el Atlético Mineiro

Cazares comenzó una jugada que terminó en el gol del título del Atlético Mineiro en la Florida Cup. Foto: Atlético Mineiro.

Cazares comenzó una jugada que terminó en el gol del título del Atlético Mineiro en la Florida Cup. Foto: Atlético Mineiro.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 92
Redacción Elcomercio.com

El ecuatoriano Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro, ingresó en el segundo tiempo de la final de la Florida Cup jugada ante el Corinthians. 12 minutos le bastaron para iniciar una jugada que terminó en el gol del título.

Comenzaba el segundo tiempo y el partido estaba empatado sin goles. Cazares ingresó en reemplazo de Dátolo. Al minuto 12, el ecuatoriano entregó un pase en callejón para para Lucas Pratto quien le cedió la pelota a Hyuri para que convierta el único gol del encuentro.

Este gol fue celebrado con júbilo por la afición presente en Florida ya que el empate entre Fluminense y Shakhtar Donetsk, le permitió al conjunto Galo conseguir una diferencia de puntos y coronarse campeón.

El club, donde también debutó Fricson Erazo,  tuvo las mejores ocasiones en el comienzo, en los pies de Marcos Rocha, Pratto y Thiago Ribeiro.

Corinthians, por su parte, tuvo en Romero  a su jugador más desequilibrante de no mediar la buena actuación del guardameta Víctor.

El trabajo de los ecuatorianos fue reconocido por el director deportivo del Atlético Mineiro, Eduardo Maluf, quien en entrevista con el diario Globoesporte dijo: “Los tres refuerzos demostraron que vinieron para ser refuerzos. Hyuri lo hizo bien en los dos partidos, Cazares entró y demostró que tiene buena calidad".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)