27 de mayo de 2014 12:04

La FIFA realizó un antidoping sorpresa a la Selección de Argentina

La Selección de Argentina ya se prepara para el Mundial de Brasil 2014. Hoy, 27 de mayo, la FIFA visitó la concentración gaucha. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
ANSA
Buenos Aires
Logo MUNDIAL 2014

La FIFA realizó hoy, 27 de mayo, control antidoping sorpresivo a la Selección argentina, en el segundo día de su entrenamiento final con vistas al Mundial de Brasil.

Seis médicos ingresaron a la concentración de Ezeiza para controlar a los 25 jugadores preseleccionados por el DT Alejandro Sabella, a quienes mañana se sumará Angel Di María, flamante campeón de Liga de Campeones con Real Madrid.

Los controles sorpresivos forman parte de una rutina que la FIFA realiza con las selecciones clasificadas al Mundial. Hoy se realizó además la primera práctica formal de fútbol, dos equipos enfrentados, y con la buena noticia de que los volantes Fernando Gago y Ever Banega, que venían de sendas lesiones, ya se entrenan a la par del resto.

Otro volante, Augusto Fernández (Celta, de España), hará fútbol recién en los próximos días y Sabella evaluará si está en condiciones de ser incluído en la lista definitiva de 23 jugadores que difundirá el 2 de junio. (ANSA).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)