19 de agosto de 2014 10:33

Brandao vuelve a quedarse fuera del entrenamiento del Bastia

Brandao del Bastia cae al suelo ante una jugada contra Thiago Motta del PSG, el 16 de agosto de 2014. Foto: AFP

Brandao del Bastia cae al suelo ante una jugada contra Thiago Motta del PSG, el 16 de agosto de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Bastia

El delantero brasileño del Bastia, Brandao, no se ha ejercitado con sus compañeros como se pudo constatar sobre el terreno, este martes 19 de agosto. Lo mismo ocurrió la víspera, cuando su entrenador Claude Makelele le apartó del entrenamiento por su cabezazo al italobrasileño del París Saint-Germain Thiago Motta

Makelele indicó que decidirá día a día la reintegración o no del brasileño con el resto del grupo.

En un comunicado publicado el lunes, el club corso condenó “sin ambigüedades” el cabezazo que Brandao le propinó a Motta, el sábado tras el partido de la segunda jornada del campeonato francés entre Bastia y París SG, y habló de un “patinazo inaceptable” .

Pero, el club ha dejado en manos de la Instancia Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la sanción deportiva al jugador.

El jueves, el órgano de la LFP tomará el caso y lo pondrá bajo investigación. La instancia podría decretar una suspensión provisional del jugador a la espera del veredicto final que saldrá en las próximas semanas.

Las normas prevén entre uno y dos años de suspensión por un acto de brutalidad (Motta terminó con la nariz fracturada) una vez terminado el encuentro.

Brandao pidió perdón el lunes en sus cuentas de Twitter y Facebook al centrocampista defensivo del PSG pero el mensaje desapareció a los pocos minutos.

“Tengo que pedir perdón a mi colega Thiago Motta y a mis compañeros por lo que ha pasado, me arrepiento de mi actitud y cuento con la comprensión de mis amigos y aficionados ” , apareció escrito en portugués en las cuentas oficiales del brasileño.

“Y que Dios os bendiga a todos”, concluía el exjugador de Marsella y Saint-Etienne sin decir más.

Pero, cerca de una más tarde, el mensaje desapareció tanto de la cuenta de Twitter como de la cuenta de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)