7 de febrero de 2017 10:36

¿Brahian Alemán y Ramón Arias se burlan de Liga de Quito?

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Brahian Aleman, jugador uruguayo que pasó por Liga de Quito en el 2016. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 142
Triste 4
Indiferente 16
Sorprendido 5
Contento 55
Redacción Deportes

Los uruguayos Brahian Alemán y Ramón Arias, quienes jugaron el año pasado en Liga de Quito, se mensajearon en la red social Twitter. Sin hablar explícitamente de los albos, se burlaron del arranque de su exclub en esta temporada.

El 'Cachila' Arias le escribió a su excompañero "@BrahianBa deja de robar la plata Alemán! Ahhh no estás jugando jjjj", asegurando que el mediocampista ya no viste la casaca alba.

"@Cachila_Arias jajajja justo te iba poner lo mismo !!!!! Pensé que seguías por ahí", respondió Alemán al comentario de su amigo.

De una forma sarcástica, ambos jugadores aseguraron ser extrañados por la hinchada de la 'U'. Esto enojó a algunos aficionados, que expusieron su malestar en la misma red social.

Alemán fue una de las principales contrataciones de Liga el año pasado pero su rendimiento deportivo fue menos que regular. Al final, hubo polémicas que terminaron alejándolo de la hinchada y de la dirigencia. Se peleó con los seguidores del club y se peleó con sus compañeros en el campo de juego.

Por su parte, Arias llegó al país en la segunda etapa fichado por el DT uruguayo Álvaro Gutierrez. Fue uno de los extranjeros titulares, pero su aporte en cancha fue nulo. Jugó 18 partidos y no marcó goles. Fue expulsado una vez ante Barcelona, en la Casa Blanca.

Captura de pantalla Twitter Brahían Alemán
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (31)