11 de enero de 2017 12:46

Brahian Alemán pasó los chequeos médicos y es nuevo jugador de Gimnasia de La Plata

Brahian Alemán a la salida del Centro Médico CIMED de La Plata.

Brahian Alemán a la salida del Centro Médico CIMED de La Plata. Foto: Cortesía Manu Surasky.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 15
Sorprendido 2
Contento 21
Santiago Guerrero

Brahian Alemán pasó los chequeos médicos el pasado martes 10 de enero del 2017 y se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El uruguayo se incorporará a la pretemporada del club que se realizar en Tandil, provincia de Buenos Aires.

El mediocampista llegó el martes al Centro Médico CIMED de La Plata y pasó la revisión médica. Este miércoles 11 de enero del 2017 tenía previsto firmar su contrato como nuevo refuerzo del 'Lobo'.

Alemán acordó un contrato por 24 meses y será uno de los jugadores mejor pagados del plantel. Fue un pedido expreso del entrenador Gustavo Alfaro.

"Es el jugador de las características que estaba buscando Gimnasia. Le faltaba un generador de juego y creo que Alemán da en la tecla", aseguró Manu Surasky, periodista que cubre habitualmente a Gimnasia de La Plata.

Lo que no está claro todavía es que cómo termina la relación de Brahian Alemán con Liga de Quito. El jugador tenía un sueldo alto y la dirigencia de la 'U' aspiraba a encontrar un equipo que le pueda pagar lo que él exigía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)