30 de octubre de 2016 10:37

Brahian Alemán y los insultos dentro y fuera de la cancha en Casa Blanca

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Brahian Aleman, jugador de Liga de Quito. Foto: Patricio Terán Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 106
Triste 21
Indiferente 12
Sorprendido 7
Contento 92
Redacción Elcomercio.com

El jugador uruguayo Brahian Alemán no pasó desapercibido en el empate entre Liga de Quito y Universidad Católica, aunque no fue precisamente por su buen desempeño futbolístico. 

De hecho, el volante tuvo una discreta participación en el empate 2-2 en la Casa Blanca, la tarde de este sábado 29 de octubre del 2016. 

Sin embargo, acciones en las que fue protagonista no pasaron desapercibidas, como la disputa con su compañero Daniel Viteri dentro de la cancha y hasta los insultos que recibió por parte de hinchas al salir del camerino. 

Durante el cotejo, en el segundo tiempo, Alemán y Viteri tuvieron una fuerte discusión tras una jugada camaratta. Incluso sus compañeros debieron separarlos porque parecía que perdían el control.  Fue una situación incómoda para el grupo según reconoció luego el DT Álex Aguinaga. 

Video  de Cyberalbos.com, tomado con previa autorización.  

El uruguayo llegó a la 'U' como el refuerzo estrella de la temporada, pero su rendimiento no convence a buena parte de la hinchada. 
Incluso este sábado, tras el empate que logró Católica en los minutos de descuento, hinchas llegaron a reclamar y a insultar al deportista en los exteriores del camerino. Así lo confirmó un periodista de radio Sonorama, 103.7 FM, quien presenció la bronca de los aficionados con el jugador. 

El deportista también reaccionó como se observa en videos que circulan por las redes sociales.

En el encuentro de la fecha 16, de esta segunda etapa, LDU ganaba 2-0 al final del primer tiempo con goles de Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero. Sin embargo, Robert Arboleda descontó en la parte complementaria y los visitantes lograron el empate en los minutos adicionales para dejar fríos a los hinchas en el escenario de Ponciano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (19)