25 de junio de 2015 10:33

Brahian Alemán atacó a Gonzalo Jara en Twitter

Brahian Alemán, jugador del Barcelona Sporting Club durante un entrenamiento en el estadio Monumental. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Brahian Alemán, jugador del Barcelona Sporting Club, durante un entrenamiento en el estadio Monumental. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 23
Ronald Ladines

La eliminación de Uruguay en la Copa América molestó al jugador del Barcelona Sporting Club, Brahian Alemán. El charrúa se mostró indignado en su cuenta de Twitter, con el chileno Gonzalo Jara.

Jara protagonizó un hecho polémico, cuando tocó las nalgas del delantero uruguayo Edinson Cavani. El charrúa reaccionó de manera violenta y fue expulsado.

Esa jugada en particular molestó a Alemán, quien mandó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter (@brahianba), en contra del chileno. El tuit tuvo 460 reproducciones de los seguidores del jugador.

Es la primera vez, desde que está en Ecuador, que el jugador reacciona de manera agresiva en sus redes sociales. Su pronunciamiento tuvo el apoyo de los hinchas del conjunto torero y de ciudadanos uruguayos.

Hoy, 25 de junio, el jugador se entrenó con Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental. Él prefirió no hablar con los periodistas cuando terminó la práctica matutina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (5)